domingo, 28 de agosto de 2011

Las huellas de los 6 meses

 

Estas son las manos de nuestra familia. La marrón es de papá, la roja la mía y las verdes son de G.
Están hechas el día que hizo 6 meses.

Cuando el pequeño hizo un mes, decidimos que queríamos tener un recuerdo de aquellas manitas y piececitos, así que los pintamos con una mezcla de barro blanco y agua (con la ayuda de una esponja) y los estampamos en una cartulina negra. Hicimos varios intentos (y los hemos guardado todos), sobre todo con las manos, porque de tan pequeño aún no tenía nunca las manos abiertas.

El día que cumplió los seis meses nos parecía una fecha lo suficientemente importante como para hacer otra recopilación de huellas. Esta vez, como él ya era más mayorcito, decidimos usar pintura de dedos. La cara que hacía cuando, con un pincelito, le pintábamos las manos ¡no tiene precio! Se miraba y remiraba las manos de color verde y el trabajo que tenía mamá para evitar que se lo pusiera en la boca, ¡con lo bueno que debia estar! :)

Las manos y pies del primer mes están recortados en cuadraditos pequeños y guardados en una cajita.
Las de los 6 meses en una cartulina D·3 de color amarillo clarito, junto con las nuestras. Ahora la cartulina la hemos customizado un poquito, y hemos puesto etiquetas a las huellas para identificarlas (aunque es evidentea quien pertenece cada una, claro), la fecha y el título (6 meses!) Y queda más pulido y terminado.

Y ahora va a tocar pensar cómo las vamos a estampar cuando haga el año... Quizás las podríamos poner en una camiseta, o hacer una lámpara, o papel de pared ... ¡hay muuuchas posibilidades! Nos lo iremos pensando ...¿alguna idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario