lunes, 28 de noviembre de 2011

Out of energy...


 Hace muchos días que no escribo, y es que se ha juntado la falta de tiempo con un resfriado a tres bandas.

No sé cómo, alguien de los 3 cogió un resfriado y ahora lo tenemos todos. Vamos con los pañuelos por toda la casa, el suero, y las bolitas homeopáticas. Todo un espectáculo.

El pobre Guerau es el que más nos hace sufrir porque no se encuentra demasiado bien y le cuesta respirar. No soporta que le pongamos el suero fisiológico en la nariz e intenta evitarlo de todas las maneras posibles, haciendo que me sienta fatal al verlo llorar mientras lo sujeto y se lo pongo a la fuerza. Sé que es para que él pueda respirar mejor y que es lo que tengo que hacer, pero no puedo evitar sentirme mal porque le estoy forzando a hacer algo que para él es desagradable.

Alguien ha encontrado la solución?

Por otra parte me siento muuuy cansada, no descanso correctamente porque tengo mil cosas en la cabeza, me cuesta respirar y vigilo al pequeño toda la noche (que tiene la santa manía de destaparse). Y es que normalmente cuando escribo es por la noche, mientras el pequeño duerme plácidamente a mi lado y yo puedo hacer cosas "mías". Pero es que estoy taaan cansada que muchas veces me duermo con el portátil encendido, o simplemente me da pereza levantarme de la cama para ir a buscarlo o me da pereza escribir y me quedo reflexionando o mirando blogs a través del Ipod .



Por otra parte, parece que el peque gestiona su resfriado y se autorregula muy bien, duerme más de lo normal (en brazos, lo que me permite descansar a mí también), come poco y toma mucho pecho, y juega ratos cortos pero muy intensos. Ahora está cogiendo confianza en sus movimientos y nos tiene a su padre y a mí bien atentos, porque se suelta de los lugares de donde está agarrado para intentar andar solo. De momento sólo se ha llevado algún golpe leve contra los muebles, y le hemos evitado algún mal mayor.

En fin, sólo deciros que quizás estaré unos días out, para acabar de recuperarme.

Besos!

5 comentarios:

  1. entiendo y comparto tu necesidad de descanso ;-(
    Cuidate mucho Mireia! unos días de mimos acurrucados los 3, ahora que viene el puente, pueden hacer milagros ;-)
    Abrazos "sopita de pollo"

    ResponderEliminar
  2. Buenas, decirte que he compartido esta entrada en el resumen semanal de blogs de Bebés y más (http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-xcix).

    Un saludo!

    Armando.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Magia! A ver si podemos descansar durante el puente...porque de momento trabajo! Y el médico no me recetó descanso, sólo una lista de medicamentos :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mireia, descansa y coge fuerzas!! Yo, para cuando vuelvas, te he dejado unas florecitas en mi blog... un beso guapa!

    ResponderEliminar