lunes, 13 de febrero de 2012

Lo que echo de menos

Haciendo un poco de balance de este casi año como madre, el otro día me preguntaba un amigo si echaba de menos algo de mi vida de antes de la maternidad. Rápidamente respondí que no, pero la pregunta me ha ido rondando por la cabeza y finalmente he tenido que pararme y plantearmela en serio. Y si, echo de menos un montón de cosas. Me cuesta reconocerlo porque ser madre es lo más maravilloso que me ha pasado y aceptar que añoro algunas cosas de antes me hace sentir como si mi hijo me estorbara, y nada más lejos de la realidad!

Total, que he hecho una lista de las cosas que echo de menos. Y seguro que me dejo alguna!

Echo de menos ...
  • ir al cine (sola o con mi marido)
  • ir a los conciertos de los grupos que me gustan
  • salir a cenar e ir al bar del pueblo a hacer unas bebidas
  • leer un libro con calma 
  • tumbarme en el sofá bajo la manta y mirar una peli cutre para poder hacer la siesta
  • ducharme sin prisas
  • ratos a solas con mi marido
  • pasarme toda una tarde en la cocina haciendo inventos sin mirar el reloj
  • estar sin hacer nada
  • tiempo personal (depilaciones, pelu...) 
  • mirar las noticias y algunas series que seguía
  • dormir hasta que el cuerpo me diga basta
  • salir de casa sin que parezca que cambio de país
Y bien, no se me ocurren más cosas ...

en fin, voy a dormir al lado del príncipe de casa, que mañana por la mañana me despertará seguro antes de lo que yo quisiera. Eso si, los mil besos de recién levantado no los cambio por nada del mundo!

2 comentarios:

  1. JUAS, me ha encantado lo de salir de casa sin que parezca que cambio de país... jajaja
    Un beso Mireia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, un dia me parará la policia. Es que parece que hago contrabando, pues llevo el coche mega-hiper-lleno para ir un fin de semana a casa mis padres.

      Eliminar