martes, 22 de mayo de 2012

3 premios!

He recibido tres premios de la mano de Montse, de Mi espacio para Ernesto. Es un blog que conocí hace poco y me encanta porque escribe con mucha gracia y ya me ha inspirado algunas actividades para hacer con Guerau. La última que hicimos fueron las figuritas de goma eva para pegar con agua. Genial! Y ahora vamos a pintar piedras, que esto también le encantará a mi peque!

Bueno, los recojo con muchísimo retraso pero es que voy un poco ajetreada últimamente, o sea que mejor tarde que nunca! :) Muchas gracias Montse!

El primer premio viene sin preguntas ni condiciones, y está representado por esta imagen tan bella:



El segundo premio viene con las siguientes normas:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos

Y el tercero es este y viene con unas preguntas por responder:




Un libro que me aconsejas.
De crianza, ahora estoy terminando de leer el libro de Rebeca Wild "Libertad y límites. Amor y respeto", que me está gustando muchísimo!
Que no sea de maternidad, aunque últimamente leo menos, recomiendo "Todo bajo el cielo", de Matilde Asensi. Un libro rápido de leer, entretenido, bien narrado. No es un libro de los que acostumbro a leer, y me gustó. Me lo recomendaron porque se podía leer a trocitos sin perder la trama, que es lo que necesito ahora!
Otro libro que leí hace tiempo y me gustó mucho fue "Inquisitio" de Alfred Bosch, os lo recomiendo!

El juego, juguete o actividad que no falla en tus nanicos.
El juego de más éxito es el agua. Sin duda alguna, donde hay agua, allí está mi peque. Lo que más le gusta és echar agua de la regadera a un cubo, o al suelo y despues pasearse por encima... e ir a tirar piedras al río! Después las intenta volver a coger, y queda bien empapado!
Y que no sea el agua suponngo que su tractor y sus coches.

Una canción infantil.
Pueeesss...le canto muchísimas y no sé cuál elegir. Le gusta mucho " Dalt del cotxe hi ha una nina" (en catalán) porque a veces la cantamos con unos cascabeles y se emociona mucho. Todo el dia la tararea.

Un buen plan.
Despertarnos los tres juntitos y estar un buen rato charlando y haciendo tonterias en la cama.

Una canción.
Uf! Esto depende del dia. Hoy me he levantado con esta en la cabeza:




Y no puedo olvidarme de mi siempre amadísimo Puntí:




Ahora tendría que pasar el premio a 5 personas. Esta es la parte más dificil...y me siento incapaz de hacerlo. Lo siento mucho. Llevo media hora y no me decido, o sea que publico el post y los blogs de mi blogroll que quieran se pueden dar por premiados! :)

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te gusten los premios y el blog jajaja! Y Todo bajo el cielo a mí también me gustó! Por cierto Ernesto también tiene el encajable de la entrada del cumplemes, besicos.

    ResponderEliminar