martes, 10 de julio de 2012

¿Quién me quiere?


Guerau tiene un libro muy especial, titulado " Quién me quiere?" (en catalán)



 

Me quiere
mamá
Me quiere
papá
Me quiere
la abuela T.
Me quiere
el abuelo G.
Me quiere
la abuela D.
Me quiere
el abuelo J.
Me quiere
la tía C.
.... y así hasta los primos!

 

Es un álbum Hoffman (que tiene las páginas bastante gruesas) con las fotos de la familia más cercana en grande (ocupando una página) y el texto en otra.

A Guerau le encanta y le gusta encontrarse con esas caras que le son tan familiares. Los besa y les acaricia, se los mira y remira.

 
Y acaba con un:

"También me quiero a mí mismo", con una foto suya. Le hace mucha gracia y se pone muy contento al verse!

 
Al final de todo hay un "Cuánta gente que me quiere!" y fotos pequeñas de los familiares y amigos.

Es un éxito de libro! Lo mira varias veces al día y se lo lleva a todas partes!


2 comentarios:

  1. Ostras Ostras Ostras Ostras Ostras.... que me encanta!!!!!! Que buena idea...
    Estaba yo pensando en ponerle en una de las paredes de casa, una especie de árbol genealógico para que vaya aprendiendo los nombres, los reconozca.... pero esta idea me parece mucho mejoooorrrr GRACIAS!!!

    ResponderEliminar