miércoles, 1 de agosto de 2012

Feliz Dia Mundial de la Lactancia Materna!




Aunque un poco tarde, no queria perderme la commemoración del Dia Mundial de la Lactancia Materna 2012, que inagura que la Semana Mundial de la Lactancia Materna, del 1 al 7 de agosto.
Y para celebrarlo voy a intentar colgar una foto cada dia sobre nuestra relación a través de la teta.

Me encanta tetear con Guerau! 
Después de 17 meses la relación de Guerau con SU teta es asombrosa. En la piscina se la muestra a todo el mundo mientras grita "teta!", les lanza besos a distancia (y se que no es a mi porque las mira fijamente a ellas),  las huele y dice "mmmmm", no deja que papá se acerque ni un poquito a ellas, a veces aplaude cuando las vé (y dá un poco de verguenza cuando es un lugar público), me coloca como él quiere para tetear, las alterna a veces a un ritmo vertiginoso, las toca y sintoniza, me pide teta a plena voz....

Y yo me siento plena, gozosa, corporal, nutrida, a veces cansada, mamífera, empoderada, libre, viva. 

Feliz dia a todas las mamás lactantes y lactivistas!
Feliz dia a todos los papás que sois els sostén y apoyo en este camino de la lactancia!


2 comentarios:

  1. jajajaja, qué familiar me resulta lo que cuentas, es relación con ellas. Y qué bien describes los sentimientos que genera, por lo menos en mi.
    te dejo una de las entradas en la que hablaba de esa relación hijo-teta, a ver si no te recuerda a la vuestra ;)
    http://www.lagallinapintadita.com/2012/03/david-y-miss-tetas-que-relacion.html
    Besos de leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Voy a visitarte enseguida! Es increible la relación que tienen con ellas como seres independientes!

      Eliminar