martes, 9 de octubre de 2012

Mamá universitaria

Pues si, vuelvo a estudiar!
Este año he empezado a estudiar el Grado de Educación Primaria, on line. No sé muy bien cómo voy a hacerlo (entre la casa, el peque, el trabajo y los estudios) porque tengo bastantes tareas y pocas horas!
De momento Guerau poco lo nota porque empiezo a hacer los trabajos cuando él duerme, pero durante los exámenes y algunas clases que tengo on-line, veremos cómo responde!

Y el blog, pues la intención es mantenerlo pero tengo que ver la periodicidad con que lo puedo actualizar y si es viable mentalmente! :)

Pues bien, dicho esto, deciros que Guerau está ya totalmente adaptado a la guardería, que va contento y que al salir me cuenta cosas que han pasado, sigue queriendo teta y mamá para compensar pero ya no lo veo ansioso como antes. Algún día se ve que ha llorado un poco porque tiene momentos que recuerda que no está en casa pero su maestra me comenta que lo ve bien y que juega contento.

Y como hablamos de educación, os dejo con la película IMPRESCINDIBLE: "La Educación Prohibida". Desde que soy madre tengo una nueva visión del mundo educativo y no sé si los estudios que hago encajarán mucho con mi manera de ver las cosas ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario